Uncategorized

¡Bienvenidos a Menos Watios!

¿Qué quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos? Pues siguiendo la canción de Siniestro Total, somos Menos Watios. O lo que es lo mismo, tu portal para ayudarte a optimizar tu consumo de energía. ¿Cómo? Con las lámparas LED. Sí, has leído bien, como la tecnología de las pantallas de TV o de ordenador.

¿Y por qué el LED? Muy sencillo: porque consume menos electricidad, dura más, produce menos temperatura, su arranque es instantáneo y aguanta encendidos y apagados continuos. Y en Menos Watios cubrimos un gran espectro de necesidades y usos: hogares, comercio,  auto caravanas, coches, motos, quads, embarcaciones de recreo…

Ya comienzas a vernos con buenos ojos, ¿verdad? ¡Ah!, que también te han comentado que el LED es más caro que la bombilla, fluorescentes… Sí, es cierto, pero también consume menos… ¿Te suena la expresión “ahorro de dinero en la factura de la luz?. Y como dura unas tres veces más, te gastas menos en reposiciones. ¡Ah!, que también te han comentado que no da la luz suficiente para sustituir a las bombillas actuales… Ahora, la tecnología avanza que es una barbaridad, y hoy se puede sustituir todo tipo de bombillas, tubos fluorescentes… Y lo mejor: sin tener que cambiar la lámpara, plafón, focos, etc.

¿Por qué no nos conoces? Te invitamos a hacerlo aquí.

¡Bienvenidos a Menos Watios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s