Actualidad·Iluminación

¡Pon un LED en tu casa esta Navidad!

¿Moda o economía? ¿Por qué leemos día tras día que tal ciudad o cual pueblo han decidido iluminar sus calles con luces LED de cara a la Navidad? Sin duda, por razones economícas. Pero también por la posibilidad de realizar composiciones lumínicas que dejan boquiabierto a cualquiera. Y si no los creéis, seguid leyendo…
Noticias como esta ya son más que habituales en los medios de comunicación. Es la España de los recortes. La que nos ha tocado vivir. Pero como dice la manida frase, no hay mal que por bien no venga, y el deseo de economizar nos lleva a echar un vistazo a otras tecnologías que conllevan ahorro. Como es el caso de las luces LED.Y más aún de cara a la Navidad.

arbol-de-navidadUna decoración distinta, más económica y vistosa. Con las luces LED las posibilidades se multiplican. ¿Que no tienes dinero para comprarte un árbol, no tienes sitio dónde ponerlo o simplemente deseas ser original? Tú mismo puedes crearte un árbol de Navidad hecho con luces LED. ¿Que lo que deseas es que tu decoración luminosa salte a la vista de verdad? Puedes repartirlas por toda la cosa y crear un ambiente navideño a tu antojo. ¡Serás la envidia de estas fiestas!

Claro que si lo que realmente pretendes es quedarte con todos: con tus vecinos, con los que pasen por delante de tu casa, etc., nada mejor que una buena coreografía con luces LED y la canción del momento. ¡Los dejarás pasmados a todos!

Para todo lo demás, menoswatios.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s