Consejos·Iluminación

¡Renueva la instalación eléctrica de tu barco con nosotros!

En las últimas semanas os hemos mostrado algunos ejemplos de cómo renovar la iluminación de vuestra embarcación con nuestras soluciones LED. Y es que, como diría el replicante de Blade Runner, nosotros tenemos cosas que vosotros no creeríais…

Porque os proponemos todo tipo de soluciones para cambiar aquellas luces que queréis desechar por otras de tipo LED. De babor a estribor y de proa a popa, desde la luz de fondeo hasta la iluminación de interior. ¡Que no falte de ‘ná’, que decía la canción!

• ¿Estáis hartos de que vuestra luz de fondeo sea una verbena? Nuestras bombillas de bayoneta incorporan un sensor de luz que se enciende de noche y se apaga de día. Y lo que es mejor: proporciona tanta luz como un modelo de 20W.

0000240_bombilla_bayoneta_bay15d_sensor_300.jpeg

• Disponemos de focos submarinos de acero inoxidable para embarcaciones que proporcionan hasta 180º de luz blanca, suficiente para iluminar el agua de alrededor y el fondo en aguas claras. Y fáciles de instalar: sólo es necesario un taladro para el cable de alimentación.

0000252_foco_submarino_3x3_300.jpeg

· Y si lo que necesitas es reemplazar las luces de los focos de cubierta y de cruceta, nosotros tenemos la bombilla que buscas. Y por si te sirve de información, su luz equivale a 75W con luz más concentrada.

0000703_foco_ar111_9_300.jpeg

Puedes consultar el resto de nuestro catálogo aquí. En tu tienda de LEDs, en menoswatios.com.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s