Actualidad·Curiosidades·Iluminación

El buen ‘ritmo’ de la iluminación LED

No hay duda de que la iluminación LED va ganando adeptos. De todo tipo. Barcos que sustituyen sus luces por otras de mayor ahorro, autocaravanas y hogares que saben lo que se ahorran con un buen sistema de iluminación LED… Y tantos y tantos ejemplos que, incluso, hasta la música se ha prendado de ella. Y si no, atentos a lo que viene…

Porque el LED le va como anillo al dedo a la música. Razones: impresionantes despliegues lumínicos, multiplicidad de colores, sincronización con cualquier canción… Por eso son cada vez más los grupos y formaciones que confían en esta tecnología para dejar a sus fans con la boca abierta. Pero no hay porqué tener un grupo de música ni ser famoso para dejar pasmado a cualquiera… Lo puedes hacer tú mismo y en cualquier época del año. Y si no, ahí van algunos ejemplos a imitar. A ver quién se atreve.

1.    Aprovecha la navidad y engalana la fachada de tu casa con un buen sistema de iluminación LED. Y después, que sea la música la que encandile a los que pasen por delante de ella. Más o menos como esto. Y si no puedes hacerlo con toda la casa, inténtalo con el balcón o terraza. Y si ya le echas narices del todo, forma parte tú mismo de la coreografía. No sabemos si al día siguiente saldrás en los periódicos, pero que al día siguiente vas a ser el más famoso del barrio, de eso no tenemos ninguna duda.

menoswatios.com

2.    ¿Falta de ideas para carnaval? ¿No sabes de qué disfrazarte? Un traje y unas luces, y te quedas con el personal. Lo mismo montando una coreografía que desplegando todo tu ingenio.

menoswatios.com

Tienes tantas posibilidades como pueda ofrecerte tu imaginación. Y si no sabes dónde encontrar las luces, pregúntanos. Seguro que tenemos lo que necesitas. Aquí, como siempre, en menoswatios.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s