Consejos·Iluminación

¿Vas a comprar luces LED? Presta entonces atención a estos consejos

Efectivamente: el LED consume menos y dura más que otras alternativas existentes en el mercado. Por eso has decidido adquirir luces de este tipo para tu casa. Ahora, ¿sabes qué necesitas? ¿Qué te viene bien y qué no? Presta atención entonces a estos consejos para hacer una buena compra. Así no tendrás después la sensación de haber tirado el dinero.
luces LED menoswatios.com• Como seguramente ya sepas, el precio del LED es más elevado que otras alternativas. Por eso es importante conocer tus necesidades: horas que permanecen encendidas las luces donde las vas a instalar, meses del año con mayor o menor consumo, número de luces necesarias, etc. Unas medidas que implementadas con racionalidad te permitirán ahorrar mucha electricidad, y cómo no, un buen puñado de euros al año.

• LEDs hay para aburrir. Así de claro. Pero no todos tienen el mismo rendimiento, vida útil o sistema de conexión. Examina tus necesidades y, muy especialmente, estudia el mercado antes de cometer errores de los que luego te arrepientas.

• El LED te permite opciones de personalizar tu luz. Así, dependiendo de si son RGB o dimmables, puedes disfrutar de opciones de iluminación ambiental que antes sólo estaban reservadas a los entornos profesionales y a un precio asequible.

Y si tienes cualquier duda, ya sabes dónde encontrarnos.

FUENTE: ledsartilum.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s