Consejos·Iluminación

Cinco motivos para instalar luces LED en casa

Queda precioso. No me negareis que un salón bien iluminado con luces LED, con bombillas y tubos de colores, sorprende y agrada a cualquiera. El número de hogares que apuesta por esta tecnología crece día a día. Y es que el uso y rendimiento de este tipo de iluminación son aspectos que no deberían pasarse por alto. Y motivos hay muchos. Nosotros, al menos apostamos por cinco.

Son cinco motivos directos y claros, porque marear la perdiz no lleva a ninguna parte:

menoswatios.com• Larga vida útil. La media de una lámpara LED es de 50.000 horas frente a las 2.000 de una bombilla estándar. Con un cálculo sencillo, y a una media de ocho horas diarias de uso, su vida se estiraría hasta los 17 años.

• Energía altamente eficiente: su consumo es hasta un 90% menor que el de una bombilla de similares características, y la reducción de los costes energéticos asciende al 85% en comparación con una lámpara halógena.

• Amigable con el medio ambiente: no contiene elementos contaminantes y es ecológica y reciclable. Además, al consumir menos energía, ayuda a reducir la huella de carbono, y tampoco emiten luz infrarroja y violeta.

menoswatios.com• Precio elevado, dinero bien empleado: no necesitan mantenimiento ni requieren de manipulación de las lámparas fundidas. Incluso, se puede estimar en diez meses el tiempo de recuperación de la inversión (compáralo con su duración. ¿Sorprendente, verdad?).

• Gran luminosidad: frente a la primera generación de luces LED cuya fuente de luz consistía en cientos de pequeños puntos que producían parpadeos, los nuevos producen una fuente de luz uniforme.

Para más información, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que precises de la iluminación LED.

FUENTE: es.tendencias.yahoo.

Anuncios

4 comentarios sobre “Cinco motivos para instalar luces LED en casa

  1. Pingback: menoswatios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s