Actualidad·Consejos·Iluminación

Luces LED en vehículos: una tendencia al alza

Su principal función es iluminar de día para que el resto de coches los divisen.  Al menos esa es la que todo el mundo destaca. Sin embargo, las luces LED son algo más que eso para un vehículo. El porqué de su interés lo contamos a continuación.
blog menoswatios.comEn los últimos meses asistimos a la proliferación de vehículos equipados con luces LED. Los principales fabricantes vienen tiempo apostando por este tipo de iluminación, pero es ahora más patente que nunca la avalancha de modelos equipados con luces LED. Ahora, ¿por qué esta apuesta?

1. La conocida por todos: la luminosidad. Está más que comprobado que estas luces alumbran más que las bombillas de filamentos, pero que también su luz  se ve más clara desde la distancia.

blog menoswatios.com

2. La durabilidad: su vida útil es mayor y la posibilidad de reponerlas es más baja.

3. Para ser vistos: en la mayoría de los modelos que ya las equipan los LED se conciben como luces diurnas. Por lo tanto, más que para iluminar, sirven para que ser  vistos, con lo que ello conlleva en materia de seguridad.

blog menoswatios.com

4. Elegantes a más no poder: ya sea en forma de tiras LED en los paragolpes delantero y trasero, o integrados directamente en los fatos, es indiscutible que llaman la atención.

En menoswatios disponemos de todo tipo de lámparas para su uso en vehículos, coches, motos, quads, etc., con formatos festoon, bayoneta, DRL, entre otros, y que se pueden aplicar en salpicaderos, luces interiores, intermitentes, antinieblas, luz de techo…

¿Por qué no te pasas por nuestra web y nos conoces mejor?

FUENTE: lavoz.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s