Consejos·Iluminación

Los ocho mejores lugares para bucear en España

Seguramente no te hayas animado a bucear porque creas que en España no hay buenos lugares para hacerlo. O también porque careces del material específico para hacerlo con garantías. Sigue leyendo y verás que una y otra cosa tienen solución.

Porque el equipo y los requisitos necesarios son secundarios. Si decides alquilarlo, verás que el procedimiento es más sencillo de lo que parece. Si puedes permitírtelo, entonces sobran los consejos, así que pasemos al segundo punto de estas líneas, que no es otro que mostraros los mejores lugares de España para bucear.

Islas Medas, en L’Estartit, Girona. Un pequeño archipiélago de apenas siete islas e islotes rocosos situados a poca distancia de la costa de Girona. Su fondo marino es deslumbrante –lleva contigo una buena linterna para disfrutarlo en toda su extensión- y la escapada merece la pena.

linternas LED menoswatios

linternas led menoswatios
Cadaqués.

Cadaqués, en la Costa Brava. Seguramente lo conocerás por ser el pueblo natal de Dalí. Ideal para comer, cenar o pasear, y también para hacer alguna escapada y bucear en su entorno.

Islas Columbretes. Están formadas por un pequeño archipiélago de origen volcánico frente a las costas de Castellón. Sus aguas transparentes y sus fondos marinos de vértigo los han situado como uno de los lugares más recomendados en el mundo para practicar submarinismo. Atención a su flora y fauna marinas, de gran atractivo.

Islas Hormigas. Próximas al Cabo de Palos, en Murcia, es una reserva que merece el título que porta, y con la garantía de que terminarás muy sorprendido por lo que encontrarás bajo sus aguas.

linternas LED menoswatios

Cabo de Gata.
Cabo de Gata.

Cabo de Gata, Almería. Uno de los parques naturales más bonitos de España y un destino imprescindible para ir a bucear.

• Archipiélago de Cabrera. Parque natural de Baleares, que gracias a su aislamiento se ha mantenido intacto desde hace mucho tiempo. Sus pequeñas islas guardan invalorables secretos que sólo podrás contemplar si buceas en sus aguas.

Linternas LED menoswatiosIsla de Menorca. Famosa por sus playas, también es un destino óptimo para practicar buceo, especialmente en el norte de la isla.

Isla de Hierro. Considerada por los submarinistas de todo el mundo como uno de los mejores puntos de buceo de toda Europa. Imprescindible si te gusta bucear pero no te apetece emprender una aventura exótica con tal de hacerlo.Y recuerda, si necesitas alguna linterna para contemplar mejor los fondos marinos, visita nuestra web. Seguro que tenemos algo que te resulta de interés.

FUENTE: locuraviajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s