Actualidad·Iluminación

Claves para iluminar a tu padre en su día

Ya está aquí, ya llegó. No, el circo no. El día del padre. Aunque para algunos, con las que montan, casi sea lo mismo. Libros, CDs, DVDs y esas corbatas que sonrojarían al mismísimo carrascal… ¡Originalidad, por favor! ¿Acaso se puede ser? Echad un vistazo a nuestras propuestas, distintas y frescas, y triunfad de verdad. ¡Que este día del Padre sea diferente a los demás!

Porque tenemos propuestas para todos los gustos, desde lo más básico hasta para el padre más manitas. A ver qué os parecen estas que os proponemos:

Linterna-LED-de-menoswatios• ¿Está harto tu padre de que las linternas le duren dos días, o que cuando la necesita en el coche o en el trastero se encuentre con que no funciona? Pásate por nuestra tienda online y escoge el modelo que más te guste. Tenemos modelos con distintos niveles de luminosidad, flash y parpadeo según sus necesidades. ¡Y si practica el submarinismo, ya ni te contamos lo que podemos ofrecerte!

• ¿Tu padre es de esos manitas que gustan de entretenerse con cosas relacionadas con la electricidad? Seguro que no conoce las posibilidades de nuestras tiras LED: flexibles, luminosas y aptas para cualquier tipo de aplicación: muebles, cajoneras, rinconeras… ¡Un sinfín de posibilidades a su alcance!

Tira-LED-menoswatios

• ¿Cuántos años tiene su coche? ¿Gasta más que el padre de Jesulín en pañuelos? Coméntale los beneficios de las luces LED: ahorro de energía, mejor iluminación y un menor consumo de batería. Cuando instale las luces, ¡hasta su coche parecerá otro!

Luces-led-menoswatios-com• ¿Está harto de gritar todos los veces cuando llega el recibo de la luz? ¿Que si en esta casa se gasta mucho, que a dónde vamos a ir a parar, etcétera? Dale a conocer las posibilidades de la iluminación LED con un juego de luces, o bien piensa qué bombillas son las que más gastan y sustitúyelas por otras tipo LED. ¿Qué no sabes cómo cambiarlas? Con esta tabla de equivalencia podrás resolver todas tus dudas.

¡Y que la felicidad os ilumine en el día del Padre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s