Uncategorized

El papel de las bombillas LED en el cuidado del planeta

A la hora de adquirir una bombilla LED hay que tener en cuenta todos sus  beneficios y valores añadidos. Y uno de ellos, quizás el menos conocido, es la consecuencia de su ahorro de energía, que no es otro que un beneficio para nuestro planeta. Os contamos el porqué.

Que las bombillas LED duren más que las de bajo consumo es algo más que sabido. Pero que con ello no sólo sale ganando nuestro bolsillo sino también el medioambiente. Y ello es así porque aparte de otras consideraciones, los componentes de este tipo de bombillas no generan ningún daño paralelo al medioambiente en el momento de la degradación. La calidad de iluminación es muy favorable y además se puede seleccionar el tipo de luz para cada ambiente según donde la bombilla esté ubicada.

luces LED menoswatios.com

Asimismo, el hecho de que las  bombillas LED sean menos contaminantes y su iluminación dañe menos el medioambiente las convierten una elección perfecta  para todo tipo de oficinas, negocios y establecimientos, que ven en ellas un elemento con el que pueden recortar una importante partida de sus gastos destinados a la electricidad.

Por otro lado, en muchos países los establecimientos comerciales soportan un incremento del coste de la energía por el uso comercial que hacen de ella. Pero han sustituido sus antiguas bombillas por otras de tipo LED, con lo que eso implica de ahorro a la larga. Al igual que están haciendo muchos usuarios domésticos, que ven en ellas una buena manera de recortar gastos en electricidad. Y es obvio que los que las utilizan en sus casas no verán el ahorro hasta pasado un tiempo pero los negocios lo ven casi de manera instantánea al ser mucho mayor su gasto en electricidad.

luces LED menoswatios.com

En definitiva, la luz es uno de los recursos que más utilizamos, y de su buen uso no sólo depende el funcionamiento de los electrodomésticos que más a mano tengamos sino también que todo lo que nos rodea no siga degradándose y podamos disfrutarlo más cada día. Un valor añadido, sin duda, de un valor incalculcable.

FUENTE: 134blogs.com

Anuncios

2 comentarios sobre “El papel de las bombillas LED en el cuidado del planeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s