Actualidad·Consejos

“Viviendo en mi casita de papel”… O cómo montarse una luna de miel distinta

¿Cuántos de vosotros os acordáis de la Topolino Radio Orquesta con aquello de ‘Mi casita de papel’? «Pasaremos la noche en la luna viviendo en mi casita de papel…». Pues más o menos es lo que os queremos proponer si estáis a punto de dar el gran paso que supone casaros: una luna de miel en autocaravana. ¿Una locura? Al contrario, una pasada. Vistas inimaginables, asequible y cambio de escenario día tras día. ¿Os pica la curiosidad?

Y es que la crisis, la carestía de vida o cualesquiera que sean las razones adelgazan el presupuesto destinado a una boda. Tras los gastos del banquete, trajes, recuerdos varios y el reportaje fotográfico de marras os encontráis que os queda nada de dinero, como mucho. ¡Adiós al viaje de luna de miel! No, no y no. ¿Os habéis planteado una alternativa consistente en pasar cada noche en un lugar distinto, asomaros a la ventana y ver el cielo cuajado de estrellas o contemplar una puesta de sol sin salir de la habitación? ¿Que dónde está ese fantástico hotel? En una autocaravana. Sí, una autocaravana.

Autocaravana-en-blog-menoswatios¿Ventajas? Vosotros mismos podéis planificar la ruta de los lugares que queréis visitar, dónde descansar o por qué carreteras viajar. El mundo en vuestras manos. ¿Europa? ¿Por qué no? ¿España? ¡Mejor aún! Nuestro país tiene cosas maravillas por ver y lugares insólitos por descubrir. Playa, montaña, valles… La Costa da Morte, la cornisa cantábrica, el sur atlántico, la alta Extremadura… ¿Más sugerencias? Y por el gasto no os preocupéis: dependiendo de lo que queráis hacer (visitar muchos sitios o permanecer más tiempo en ellos) podéis optar por una autocaravana –más recomendable en el caso que queráis hacer lo primero- o por una caravana enganchada a vuestro coche –ideal para el segundo propósito-. ¡Y pegaos un gustazo! Que hay autocaravanas que son auténticas maravillas, mejor que muchas habitaciones de hoteles de cinco estrellas.

¡Ah! Y no olvidéis el GPS. O bien, si os va la aventura, dejaos guiar por vuestro instinto e id a la aventura. Divertido no, lo siguiente. ¡Y disfrutad de lo lindo en vuestra luna de miel!

FUENTE: caravaningblog.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s