Actualidad·Iluminación

Llega la cerveza con luces LED

Una conocida marca de cervezas ha decidido lanzar al mercado una nueva botella que, como curiosidad, se ilumina con luces LED y cuenta con sensores de movimiento que se mueven al ritmo de la música que se escuche en ese momento en el local de turno. ¿Una broma? Hace unas semanas se presentó en la Semana de la Moda de Milán y arrasó. Queda todo dicho.

Cerveza-Heineken-Blog-MenoswatiosReza el dicho aquello de “renovarse o morir”. Pues dicho y hecho. Una empresa cervecera holandesa ha decidido innovar el contenido de sus envases de cristal con un sistema que ilumina los mismos con una serie de luces LED además de hacerlos moverse al ritmo de la música que suene en ese momento en el local donde se esté bebiendo la cerveza. Incluso hasta se puede comprobar en el tacto humano el efecto que supone brindar con una de estas botellas y otra equipada con el mismo sistema.

El nuevo modelo de botella de cerveza consta de ocho luces LED que se conectan por fuera del envase así como acelerómetro, giroscopio y transmisor inalámbrico de antena, que es el sistema que permite el encendido de los focos. Un alarde tecnológico que, desde luego, puede convertir la ingesta de cerveza en una experiencia psicodélica a más no poder, y que irá in crescendo conforme la ingesta se alargue en la noche.

Lo mejor del asunto es que un grupo de técnicos de la compañía ya trabaja en un nuevo dispositivo con el objetivo de que el sistema ideado pueda introducirse dentro de la botella. Es decir, prometen emociones. Y fuertes.

FUENTE: puentelibre.mx

Anuncios

4 comentarios sobre “Llega la cerveza con luces LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s