Consejos·Iluminación

¡Pon un LED RGB en tu vida!

RGB. Tres letras que reportan a sus respectivos colores –Red, Green, Blue– y que aplicadas a la iluminación LED posibilitan la conversión de una casa, local o negocio en un espacio con diferentes ambientes según la ocasión o el calor del que nosotros queramos dotarlo.

Porque si por algo destacan los LED RGB es por su versatilidad, de tal forma que allá donde los apliquemos –ya sea en un mueble, para resaltar algún objeto de una pared o simplemente para decorar el escaparate de una tienda- conseguiremos el efecto deseado. El secreto reside en el color que este tipo de iluminación proporciona. Y de eso se trata, de jugar con esos tres colores, de dejar volar la imaginación a la hora de decorar. De ahí que sus posibilidades sean infinitas.

luces LED menoswatios.com

Pongamos el caso de la habitación de tus hijos. ¿Te la imaginas iluminada con un color diferente según la hora del día? Para su descanso, sus momentos de diversión o cuando están aplicados a la hora de hacer los deberes… Pero hay más aplicaciones. Muchas más. ¿Tienes un negocio de restauración? ¿Qué te parecería iluminarlo con tonos que varían según tus gustos para crear el mejor ambiente? Y no digamos ya si tienes una terraza o te apetece resaltar algún aspecto de la fachada o es tan atractiva que, con unas luces LED RGB estratégicamente situadas, lucirá aún más. Modernidad y originalidad por poco dinero. ¿Acaso puedes pedir más?

tira de LED menoswatios.com

Ya sea en forma de tiras LED, LEDs empotrables, lámparas decorativas, bombillas o controladores de luz y de sonido, tienes una amplia variedad de soluciones a tu alcance. ¡Elige la que más te guste y dale un nuevo toque a tu casa, oficina o tienda! Lo acabarás notando a la larga, y si tienes clientes, ellos también.

FUENTE: solintelnoroeste.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s