Iluminación·Novedades

Una velada romántica a la luz de las velas

¿Eres de cenas románticas pero no soportas el aroma que desprenden las velas encendidas? ¿O acaso eres de aquellos que las detestan profundamente y no las quieren ni en pintura? Existen alternativas con las que quedarás como un rey ante tu pareja. ¿Nos permites que te las mostremos?

Cena romántica. Los dos solos, tu pareja y tú. Vino, suave música –o la que prefieras, que sobre gustos no hay nada escrito- y exquisitos platos que has preparado –o comprado, según tu habilidad ante los fogones- con todo el amor. La cena que llevabais esperando tanto tiempo. Sólo que hay un problema, un ligero inconveniente: las velas. No las soportas. Y ya sabemos lo que es una cena romántica sin velas… ¿Por qué no optas por velas LED?

Vela con mando a distancia menoswatios.com

Si, velas LD. Has leído bien; prácticamente idénticas a las de verdad con las ventajas de la iluminación LED. Se trata de velas fabricadas con una cera traslúcida y con un grado de fusión específico para que no se deforme con tiempo, no adquiera esa típica tonalidad cerúlea y emita la mayor cantidad posible de luz. ¿Beneficios? Más luz, no se agota tan rápido como las de cera real, no manchan y crean un grato ambiente de distinción.

vela LED colores menoswatios

En definitiva, una alternativa para esa cena romántica que siempre deseaste pero que nunca montaste por el temor a las velas. Temor que, como acabas de comprobar, debes empezar a descartar.

¡Buena cena!

Anuncios

Un comentario sobre “Una velada romántica a la luz de las velas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s