Actualidad·Iluminación

Cosas que se pueden hacer por cinco euros

Logo menoswatios5 euros. 832 de las antiguas pesetas. Si miramos una y otra cifra, parecen completamente distintas, pero son iguales. ¿Cuántas cosas podías hacer antes con 832 pesetas? Muchas, dirás. ¿Y ahora con cinco euros? También. ¿Nos dejas que te las contemos?

Ahora que ya están en circulación los nuevos billetes de cinco euros, ¿cuántas cosas podrías comprar con uno de ellos? Si bien es cierto que su valor no es el mismo que el de hace cinco años, por poner el caso –entonces con ese importe se podían comprar 18 barras de pan o tres cajetillas de tabaco rubio, cinco cafés o cinco cañas-, también es una cantidad que no se puede desdeñar. Y más si te la regalan.

Si, has oído bien, te la regalan. Porque en menoswatios te regalamos eso, cinco euros. Sólo por el hecho de registrarte en su tienda online. Cinco euros para que te lo gastes en lo que más te plazca: una bombilla, una tira LED, una linterna, una vela… Lo que se te antoje. Para eso son tuyos, los cinco euros.

vela LED colores menoswatios

Ahora, ¿te quieres ganar cinco más? Sí, echa cuentas: cinco por registrarte en la tienda y otros cinco más. Así, por el gañote. ¿Qué tienes que hacer? Contarnos una historia. Tan sencillo como eso. Una historia relacionada con la iluminación LED, algo que te haya ocurrido en cualquier momento, al instalar una bombilla, cambiando cualquiera en tu embarcación o autocaravana… Seguro que tienes alguna que contarnos, por pueril o trivial que creas que sea. Que son cinco euros lo que te puedes llevar. Cinco euros extra. ¿Te los vas a perder?

Cuando quieras. Ya sabes dónde estamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s