Consejos·Iluminación

Kits de ahorro para todos los gustos

Los que te ofrecemos en nuestra Web. Son nuestros kits de ahorro. Especialmente pensados para tus necesidades y el tamaño de tu bolsillo. ¿Quieres conocer algunos de ellos? Sólo tienes que seguir leyendo…

Logo menoswatiosMenoswatios pone a tu disposición los mejores precios en los kits de lámparas de más uso que quieras sustituir por otras de tecnología LED. Y siempre al mejor coste posible. Sólo tienes que seleccionar tus kits según tus necesidades –los tienes específicos para el hogar o para náutica- y empezar a disfrutar de sus ventajas y beneficios.

En nuestra tienda online encontrarás kits compuestos de diferentes unidades –dos, cinco o diez- que te permitirán ahorrar mucho dinero con respecto a realizar la compra de manera individual. Y estamos hablando de productos de calidad y específicamente diseñados para satisfacer tus necesidades: bombillas dicroicas, kits tope de palo, kits básicos de navegación a motor con sensor de luz para que no tengas que llevar la luz de fondeo encendida todo el día, o kits básicos de navegación en cubierta.

luces-led-menos-watios

El que quieras y mejor te venga. Baratos y de calidad. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra web y comprar en nuestra tienda online. ¡Y si te registras en ella te regalamos cinco euros para que los utilices en cualquiera de tus compras!
¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s