Consejos·Iluminación

¿Quieres iluminar el interior de tu barco, casa o AC con tiras LED?

Tiras LED especialmente diseñadas para iluminar de forma cómoda el interior y exterior de tu barco, caravana o casa. Ideales para vitrinas, armarios, escaparates… ¿Todavía no conoces las posibilidades de nuestras tiras LED?

Menoswatios te ofrece toda una completa gama de tiras LED pensadas para los usos que desees: para decorar el interior o el exterior de tu barco o AC, para iluminar una vitrina, una estantería, el escaparate de tu negocio… ¡Tantas posibilidades como seas capaz de imaginar!

Por eso menoswatios pone a tu disposición tiras blancas o cálidas por tramos o por rollos para que se ajusten mejor a la decoración que pretendas acometer, y con reguladores de luz que permiten ajustar el nivel de luminosidad requerido en cada situación; tiras RGB para configurarlas en 256 colores diferentes; tiras de exterior con nivel de estanqueidad IP65 para su uso a la intemperie o en cubierta. ¡Ah! Y todas las tiras incluyen accesorios para su instalación y montaje.

tira LED menoswatios

Claro que si lo que pretendes es iluminar de forma cómoda el interior y exterior de tu casa, jardín, oficina o comercio, tienes a tu disposición tiras LED 220V AC. Tiras cálidas por tramos montados a medida o por rollos que se ajustan mejor a tus exigencias decorativas. Y con reguladores de luz que permiten ajustar el nivel de luminosidad requerido en cada situación. Asimismo, con distintos accesorios para su montaje: clips de sujección, terminadores, empalmes, etc.

anclaje tiras LED menoswatios

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Quieres iluminar el interior de tu barco, casa o AC con tiras LED?

  1. Las ventajas que presenta el led son muchas: consume muy poca energía eléctrica en relación a las lámparas incandescentes y de bajo consumo, la luz que emite tiene muy baja pérdida de energía calórica, trabaja a baja tensión y son muy utilizadas hoy día en la arquitectura y decoración de interiores como exteriores en obras de gran porte y diseño en las fachadas e interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s