Consejos·Iluminación

Trucos para ahorrar en el hogar

Susto cada vez que nos llega la factura de la luz. ¿Cómo evitarlos? Con una pequeña serie de trucos que, utilizados regularmente, se traducirán en un ahorro mes a mes. ¿Quieres seguirlos?

Porque hay muchas maneras de  ahorrar electricidad en nuestros hogares. Os enseñamos algunos trucos para reducir la factura de la luz:

luces-led-menos-watios· Utilizar bombillas de bajo consumo, especialmente  LED, con las que el consumo de electricidad se reducirá un 75% y sin sacrificar la calidad de la luz, dado que iluminan igual que las que muchos tenemos instaladas en casa actualmente y duran muchísimo más.

· Evitar encender las luces durante la mitad del día; la luz del día se encargará de iluminar las distintas zonas de la casa lo suficiente como para que no tengamos que gastar electricidad en las bombillas, aunque sean de bajo consumo.

· Aunque no lo parezca, el microhondas consume un 70% menos luz que el horno, por lo que nunca está de mas conocer recetas para ser preparadas y así cocinar lo mismo son gastar más energía que la necesaria.

· Los televisores LED consumen muy poco, al igual que las bombillas, por lo que si tenéis la oportunidad de comprar un nuevo televisor conseguiréis un buen ahorro adquiriendo uno de estos nuevos modelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s