Curiosidades·Iluminación

Usos extraños de las luces LED

Hace tiempo que no traíamos a este blog aquellos usos de la iluminación LED que consideramos más “extraños”. Para calmar esas ansias, traemos tres ejemplos que, por sí mismos, podrían entrar en la categoría de “inventos extraviados”. O más bien, usos del LED un tanto absurdos.

Porque la iluminación LED puede dar para mucho. Sin embargo, en ocasiones, los usos se convierten en toda una invitación a la excentricidad más que al beneficio. Vamos con algunos de ellos:

· ¿Quién no ha deseado alguna vez ser el rey de las pistas de tenis? Pues aunque no tengáis ni idea de cómo golpear una pelota, he aquí la solución: estas preciosas zapatillas que se iluminan al detectar cualquier movimiento -andar, correr, saltar…-. Una manera más de no pasar desapercibido en las pistas… Y fuera de ellas.

Foto cortesía Sexenio.com.mx.
Foto cortesía Sexenio.com.mx.

· Siempre se ha dicho que hay mujeres cuyo busto brilla con luz propia. Algunas lo hacen de manera natural, pero otras, si no disponen de suficiente volumen, pueden recurrir a esta alternativa para “lucir” un pecho la mar de bonito. Son sostenes iluminados con luces LED, disponibles en distintos modelos -más o menos sexy  y disponibles en distintas tallas- que incluso incorporan pilas extras para que el busto luzca siempre esplendoroso.

Foto cortesía belleza y moda Univisión.com.
Foto cortesía belleza y moda Univisión.com.

· La duda de todos los veranos: ¿comprar algún sistema que indique la presencia de gente en casa para así evitar los robos si uno no se puede costear una alarma? Tranquilos, que existen inventores para todo. Como este ingeniero que ha decidido concebir un dispositivo que utiliza luces LED, de tal manera que genera la impresión de estar uno en casa viendo la televisión.

En definitiva, usos distintos de la iluminación LED. Vivir para ver…

Anuncios

4 comentarios sobre “Usos extraños de las luces LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s