Historias·Visto Flotando

Lo que Olaje ve flotando

¿Recordáis que hemos puesto en marcha nuestra sección ‘Visto flotando?’. ¡Ya tenemos las primeras fotos vuestras. Nos las manda Olaje y son la mar de curiosas. Si seguís leyendo, él mismo os las explica.

Olaje, que es el nick con el que quiere que le conozcamos, ha sido la primera persona en enviarnos fotografías para nuestra sección ‘Visto flotando‘. Dos de ellas nos las explica a continuación; la tercera prefiere que la contempléis vosotros mismos con detenimiento, tal y como él hizo, porque merece la pena.

Fotos Olaje Menoswatios.com

“¿Qué os parece este elefante? Lo encontré en la isla de Pantelaria -Pantelleria, que la llaman los italianos-. Las coladas de lava -la isla constituye la parte emergente de un volcán- hicieron un trabajo fino en este caso porque, desde luego, el elefante ha quedado de lo más aparente. Una atracción que puede contemplarse desde el agua y que te hace esbozar una sonrisa”.

Fotos Olaje menos watios

“Ahí las tenéis, dos sirenas cubiertas de plásticos para evitar la traicionera lluvia que caía sobre el puerto de Sevilla. Felices y contentas, por mucho que lloviera, de estar allí, entre amarras, proas y velas. Y es que, como reza el dicho, “la lluvia en Sevilla es una maravilla”. Y con maravillas como estas, más aún”.

Fotos Olaje menos watios

“No recuerdo exactamente dónde tomé esta foto. Sí que recuerdo que los delfines nos acompañaron un buen trecho del viaje y que el mar estaba calmo. Después de tomar la fotografia me quedé mirándolos unos instantes surcando las aguas, abriendo paso a la proa de mi barco. Cuando la revelé me vinieron a la memoria aquellos momentos. Y es curioso, pero aparte de la imagen, recuerdo el silencio; el inmenso silencio sólo roto por las batidas de los delfines contra el agua”.

¿Y tú? ¿Has visto flotando por ahí alguna cosa que te haya llamado la atención? ¿Por qué no nos envías las fotos a menosvatios@gmail.com? ¡Te están esperando cinco euros de descuento en nuestra tienda online!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s