Consejos·Iluminación

Pon un LED en tu coche. ¿No ves que te lo está pidiendo?

Da igual que tu coche tenga más o menos años, muchos o pocos kilómetros. Se trata de tu seguridad aparte de un buen dinero en mantenimiento. Años y años de luz sin preocuparte por una bombilla fundida. ¿Acaso no es argumento suficiente?

En alguna que otra ocasión ya te hemos hablado de las ventajas de las bombillas LED en nuestro vehículos. Valga decir, como ocurre con este tipo de tecnología aplicada a otros campos, que los ahorros en energía se acercan al 90% en comparación con otros tipos de bombillas.

faro-con-luces-LED-menoswatios.comPero el LED también supone ahorro en gasolina o diesel, según sea el coche, dado que recorrerá la misma distancia consumiendo menos energía de la requerida con otros tipos de tecnología.

Y sin olvidar que otra de las ventajas de la iluminación LED es evitar que se nos agote la batería si, por ejemplo, nos dejamos las luces encendidas una noche entera. Sin duda un beneficio notable y que nos evitará contratiempos en cualquier desplazamiento que realicemos.

Tienes luces LED adaptadas para cualquier parte de tu coche: interruptores, matrícula, interiores, antiinieblas, techos, etc. ¡Elige la que más te guste y mejora tu seguridad y el consumo de tu coche!

Anuncios

5 comentarios sobre “Pon un LED en tu coche. ¿No ves que te lo está pidiendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s