Consejos·Iluminación

Esos huecos en los que no caben bombillas, ¿qué hacer?

Te habrá ocurrido en alguna ocasión, seguro. Puedes hablar desde la experiencia si tienes una embarcación, caravana o AC. Sus estrechas paradas o bajos techos convierten en titánica cambiar una bombilla halógena o fluorescente por otra LED. Solución: bombillas tipo Pin. Así se instalan.

Las bombillas LED G4 son especiales dada su ligereza y delgado diseño y que pueden instalarse en cualquier techo o pared, sea cual sea la embarcación o caravana donde la quieras instalar. ¿Por qué realizar el cambio?

LED G4 PIN menoswatios.comEn primer lugar, por razones de consumo: mientras una halógena de este tipo consume unos 20w, el de su homónima LED se sitúa en los 2,2w. Asimismo, ahorran un 90% de energía respecto a las convencionales y duran hasta diez veces más emitiendo muy poco calor. ¡Ah! Y son muy resistentes a los golpes.

En segundo lugar, su tamaño y delgadez hacen de ellas la elección idónea para un instalación en embarcaciones, caravanas, muebles, escaparates, lámparas de araña y lugares que requieran de una gran luminosidad ocupando el mínimo espacio posible.

Su proceso de instalación es muy sencillo. Podéis comprobarlo en este tutorial, que os permitirá proceder a su sustitución por otra halógena o fluorescente en poco tiempo y con total seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s