Consejos·Iluminación

¡Equipa tu caravana con luces LED y que se vea bien!

Ahí estás. Tu caravana y tú. La cuidas que es un primor. Hasta que alguien te dijo que sí, que muy bonita, pero que la iluminación que te gastas es antediluviana -cara de póker cuando te soltaron esto-. Y más cuando te dijeron después: “¿Por qué no te pasas al LED de una santa vez”. Eah.

Y es ahí cuando viniste a nosotros. Que te dijeron que nos habían visto en Internet -vídeos tutoriales, un blog y cosas de esas en redes sociales-, y que nos recomendaban. Que tú necesitas unas lámparas LED de esas para que nadie te vuelva a decir nada al respecto. Y ya.

Perfecto, pues tenemos todo lo que necesitas. Más de 100 referencias distintas para tu caravana. Y con un objetivo: que reduzcas el consumo de tu caravana de manera notable y sin perder por ello confort ni iluminación, ni tampoco funcionalidad.

LED G4 PIN menoswatios.comVamos a ver qué necesitas… ¿Tienes focos empotrados? Disponemos de soluciones con conexiones laterales con mínimos de 22 mm.(G4s) o de diámetros inferiores (G4L) y para conexiones traseras (G4B). De estas incluso hasta podemos enseñarte a instalarlas fácilmente gracias a este interesante tutorial.

· ¿Tal vez te interese sustituir dicroicas halógenas? ¿Que qué ganas con eso? Brillan más y, también, reducen la emisión de calor además del consumo. Para eso podemos ofrecerte los modelos MR11 y MR16.

Tira-LED-menoswatios· ¿Y qué tal poner unas tiras LED en el interior de tu caravana? Quedan la mar de bonitas. Las tenemos de muchos colores e, incluso, disponemos de piezas para que puedas amoldarlas a las esquinas y así no haya lugar alguno de tu caravana que se te resista. Se diferencian por el número de LEDs por metro, su impermeabilidad o no y los tipos de colores o variabilidades de los mismos. ¡Hasta puedes encontrarlas con mando a distancia para regular la intensidad y sus colores.

Y para lo que necesites ya sabes dónde nos tienes. Aquí, en menoswatios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s