Curiosidades·Historias

Visto flotando: un barco de pesca la mar de curioso

Recibimos en nuestra cuenta de correo una foto que nos ha dejado boquiabiertos. Tanto por la originalidad de la embarcación como por el humor que demuestra su dueño. Sólo os decimos que se trata de una barca de pesca la mar de especial. Si queréis saber cómo es sólo tenéis que seguir leyendo…

GranSol63 nos manda esta foto tomada en Alguer, ciudad ubicada en Cerdeña, en la provincia de Sassari, en el noroeste de la isla. Si ya de por sí, tal y como nos cuenta este amigo navegante, la localidad es de gran belleza debido a sus rasgos arquitectónicos propios de las ciudades medievales que formaron parte de la Corona de Aragón, es bajar a su puerto y encontrarse sorpresas como esta:

bote pesquero en Alguer blog menoswatios.com

Ahí la tenéis, una barca distinta, especial. Con ella, según nos explica GranSol63 en su correo, su dueño -orondo, de pelo encanecido y ademanes muy mediterráneos, gesticulando y gritando sin parar pero siempre con una sonrisa en los labios- se hizo a la mar la mañana que fue tomada la foto; una mañana de suave brisa, mar calma y sol en un cielo despejado, sin apenas nubes. Pescar, lo que se dice pescar, según GranSol63, no sabe si pescó mucho o poco, pero al menos con esta barca demostraba poseer un gran sentido del humor.

Y vosotros, ¿qué veis cuando navegáis por esas aguas o fondeáis en tal o cual cala? ¡Animáos y enviadnos vuestras fotos a menosvatios@gmail.com! Os están esperando cinco euros de descuento en nuestra tienda online… ¡Y no están las cosas como para desperdiciar regalos así!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s