Iluminación·Kits

El barco que más luce… es el que mejor navega

¿Has visto cómo tienes tu embarcación? ¡Pero si está hecha unos zorros! Si casi ni te ven los que navegan cerca de ti… ¿Y en la distancia? ¡Ah, sí! Aquel puntito rojo eres tú… ¡Pero si parecía que estabas más lejos y estás aquí! Y muchas más de estas habrás oído, ¿a que sí? ¿Y sabes lo que te están diciendo? ¡Que renueves tu iluminación! ¿Aceptas unos consejos de amigo?

Para empezar, ¿has visto cómo llevas la luz de fondeo? ¡Bendito sea Dios! ¡Si parece que vas a pegar a alguien con esos destellos que te gastas! Todavía recordamos el primer post que colgamos en este blog que hablaba precisamente de eso, de esas luces de fondeo -muchas de ellas ya LED- que más que iluminar, agredían. Claro, sí, que tienes que llevarla puesta todo el día… ¡Pues no!

Bombilla bayoneta ba15_18_300  menoswatios.com¿O es que no sabes que ya existen en el mercado modelos de luces de fondeo que se encienden de noche y se apagan de día. Vamos, que iluminan cuando tienen que hacerlo. Así dejarás de experimentar eso de ser el torbellino de colores de los mares, que es lo que eras hasta ahora. O casi.

Pasemos a las estancias… ¡Madre mía! La mansión del Conde Drácula es más luminosa que tu embarcación! ¿O no te das cuenta de que ahí dentro los murciélagos son felices? ¡Cambia de luces y apuesta por bombillas que te proporcionen mayor luminosidad sin que eso suponga más gasto en electricidad; al contrario. Y es que un LED de alta potencia G4 proporciona la suficiente luz como ver en el interior de tu embarcación y sin que por eso duren menos -al reves, mucha más que cualquiera de las que ahora tienes instaladas-.

luces LED menoswatios.com

¿Quieres más? ¿Qué más crees que puede hacerte falta para que tu embarcación esté iluminada de verdad? Si quieres, echa un vistazo a este gráfico que te hemos preparado y podrás comprobar cuánto partido puedes sacar de ella sólo con apostar por una iluminación tan cómoda y eficiente como el LED.

Esquema de la iluminación en un barco menoswtatios.com

Y después, si quieres, ya puedes salir a navegar. ¡Y que todos te vean bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s