Consejos·Iluminación

¿Son saludables las luces LED en la habitación de un bebé?

¡Una nueva alegría se dispone a llenar tu casa! ¡Nada menos que un bebé! ¡Tan deseado, tan esperado…! Su cuarto, lo más importante en este momento. Su cuarto… ¿Has tenido en cuenta qué bombillas vas a utilizar para iluminarlo? Te mostramos algunos consejos para usar la luz más adecuada para un recién nacido.

bebé durmiendo menoswatiosHay una serie de aspectos a tener en cuenta antes de disponerte a decorar el cuarto de tu bebé. Uno de ellos, la pintura de las paredes y techo. Siempre tonos suaves, nada llamativos, especialmente en sus primeros meses de vida, en los que pasará buena parte del día en su habitación. Que los colores sean los adecuados para asegurar su bienestar.

Otro aspecto: las luces. Usa bombillas que nunca dañen su visión, sobre todo LEDs, adecuadas para los momentos de sueño del bebé. Te recomendamos luces con voltajes no excesivamente altos, que iluminen la estancia como una luz natural, y cuyo panel circular sea de baja intensidad por si se despierta por la noche.

Cuando comience a crecer tendrá predilección por descubrir el mundo que le rodea, primero gateando y después caminando. Cuida su entorno lumínico con bombillas LED esféricas o E14 en lámparas infantiles diseñadas ex profeso, que no agraden ni perjudica su vista.

Y asimismo, cuando salgas con él fuera de su habitación, cuando llegue el momento diario del baño, instala en el cuarto de baño bombillas de LED con un voltaje adecuado a la exposición que va a sufrir durante el mismo. Déjate acoonsejar por especialistas y profesionales, que te indicarán lo mejor para tu bebé.

Fuente: sevillaleds.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s