Curiosidades·Iluminación

Una manera de innovar en casa: el papel pintado LED

¿Cuántas veces te has devanado los sesos buscando una manera dar un toque original a tu casa? ¿Te cansa pintar las paredes cada cierto tiempo? ¿Te  aburren sus colores? Quizás lo que estés buscando sea un LED Wallpaper. ¿Quieres saber en qué consiste?

El papel pintado LED, o también LED Wallpaper, te permite empapelar las paredes de las habitaciones de tu casa con luces de colores y sin necesidad de cambiar de lámparas; son las paredes las que brillan.

papel-led-para-pared-3

El creador de este elemento decorativo tan original es Ingo Mauer, que durante cinco años ha desarrollado este proyecto -premiado con el Interior Award 2012-. Los papeles pintados de emisión de luz incorporan un circuito de cables en su interior por el que fluye la electricidad, lo que ofrece todo un mundo de posibilidades para los decoradores y diseñadores de interiores.

papeles-led-para-pared 2

Si quieres y te apetece probar la experiencia, encontrarás diseños ya fabricados, aunque también es posible optar por la fabricación de papeles personalizados. Porque, si bien la producción del papel LED es compleja, no así su colocación, que es bien simple. Basta un poco de cola y conectar los cables a la instalación eléctrica para disfrutar de una nueva experiencia lumínica. Además, el papel es completamente inofensivo, al ser de baja tensión, y los efectos lumínicos se pueden programar de acuerdo con las preferencias de cada uno. De hecho, el papel se acompaña de un mando que controla el color y la intensidad de la luz.

papel-pintado-led-colocado

Fuente y fotos: Papelpintadoweb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s