Curiosidades·Iluminación·Uncategorized

¿Quieres tener una dentadura luminosa como un LED?

El sueño de muchos: tener una dentadura blanca y reluciente. Aunque, ya puestos, ¿por qué no también azul celeste? ¿Y verde pistacho? ¿O rojo pasión? No, no estamos bromeando. En Japón ya se comercializan unas luces LED que cambian el color de nuestra dentadura. ¿Quieres conocerlas?

Los creadores de la idea son dos japoneses, Motoi Ishibashi y Daito Manabe, que se convirtieron en personajes inmensamente famosos en su país gracias estas luces LED para dentaduras:

A raíz de su venta en la cadena de tiendas ‘Laforet’ de su país, el producto comenzó a ganar popularidad día a día hasta convertirse en toda una moda -y bastante codiciada, por cierto-.

¿Dónde reside el truco? En unos LED que pueden colocarse fácilmente en la dentadura y que brillan por toda la boca. Es más, se pueden configurar para que cambien de color cuando su propietario sonría gracias a un software de ordenador incluido en el kit.

¿El resultado? Miles de jóvenes -y no tan jóvenes- exhibiendo sus lumínicas y coloristas sonrisas allá donde van. Dicen que la noche de Tokio es, desde hace unos meses, de lo más brillante. Y a fe que lo creemos.

Fuente: nosabesnada.com

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Quieres tener una dentadura luminosa como un LED?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s