Consejos·Curiosidades·Iluminación

El LED repele los insectos. ¿Te cambias?

Hay muchas razones por las que deberías pasarte definitivamente al LED. Pero, ¿sabías que si lo haces te puedes ir despidiendo definitivamente de los insectos en tu casa? ¿Qué quiere esto decir? Que no los verás nunca más. Y eso, ¿por qué?

De cuando en cuando en este blog te aconsejamos por qué debes pasarte al LED, y no son pocas las ocasiones en que te hemos hablado de sus beneficios frente a otros tipos de iluminación.  Ahorro, menor consumo, mayor duración… Pero hoy te traemos un nuevo acicate para cambiar definitivamente a este sistema de iluminación: que gracias a él dejarás de ver molestos insectos revolotear por tu casa.

luces LED menoswatios.com

Y es que la luz incandescente los atrae. Si los tienes en casa o los ves a menudo, es que sigues usando ese tipo de iluminación. La razón estriba en que dicha luz emite un espectro llamado IR  o infrarrojo, que es imperceptible para el ojo humano, pero no para los insectos, que se sienten atraídos por él. Y es más, estos bichejos también sienten también predilección por el espectro azul.

¿Solución? El LED. Por eso, si sustituyes las luces interiores de tu casa, y también las exteriores, si las tienes, por LED con tonalidad ‘blanco cálido’ dejarás de verlos ya que es un tipo de luz que no los atrae.

Una razón más para dar el paso y confiar definitivamente en el LED. ¿O no?

Fuente: bjflighting.com

Anuncios

4 comentarios sobre “El LED repele los insectos. ¿Te cambias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s