Curiosidades·Iluminación

Y después de la dentadura LED… ¡Llegan las pestañas LED!

Japón es una mina, un auténtico paraíso donde todo se puede experimentar y llevar sin miedo a hacer el ridículo. Por eso, lo que ahora está de moda es llevar pequeñas luces LED en las pestañas. Sí, sí, habéis leído bien, pestañas LED. Más original y llamativo, imposible.

Hace un tiempo os mostramos en este blog la ocurrencia de unos japoneses que consistió, ni más ni menos, que en decorar su dentadura con luces LED. El resultado, que podéis ver aquí, era de lo más original. Pero, claro, estamos hablando de japoneses, seres dotados de una especial habilidad para desarrollar los más extraños y llamativos usos para cosas de uso diario.. Y es que las luces LED son tan atractivas…

Así que, ¿por qué no decorar nuestras pestañas con algunos de estos diodos para que sean realmente impresionantes? Dicho y hecho, aquí están las pestañas LED:

¿Qué? ¿Sorprendente, verdad? Pues cuando conozcas su principal característica lo vas a estar más si cabe. Y es que estas pestañas están equipadas con sensores de inclinación que regulan su movimiento, de tal manera que encenderlas y apagarlas es tan sencillo como asentir o menear la cabeza.

Una nueva y llamativa aplicación de las luces LED. Porque nuestro aspecto siempre tiene que ser el mejor. Y el LED mejora todo lo que se proponga. ¿O no?

Fuente: ecouterre.com y elaboración propia

Anuncios

2 comentarios sobre “Y después de la dentadura LED… ¡Llegan las pestañas LED!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s