Consejos·Iluminación

La luz LED más original: aros y parches adhesivos

El LED es original a la hora de iluminar una estancia, una habitación; lo que tú quieras. Claro que la palma de la originalidad se la llevan los aros y parches adhesivos, ideales para iluminar lo que más te apetezca y especialmente pensados para lobos de mar y caravaneros con ganas de que los habitáculos de sus respectivos barcos y caravanas sean lo más acogedores posibles.

Interiores de armarios, bajos o altos de muebles... Las posibilidades de los aros y parches adhesivos LED son inmensas porque, por encima de todo, hay que verlos como soluciones especialmente pensadas para iluminar y no sólo para decorar, que es lo que se suele pensar de manera habitual.

Se trata, por lo tanto, de soluciones ideadas para iluminar zonas en las que otro tipo de bombilla no tiene cabida por falta de espacio, o bien como elemento sustitituvo -por ejemplo, de fluorescentes y pegarlos directamente al techo para proporcionar luz zenital-, o bien para baños, cocinas y pasillos.

Los aros de menoswatios tienen una potencia de 12V y se pueden colocar en cualquier lugar sin necesidad de embellecedor. Disponible en luz blanca, son una elección perfecta para iluminar estantes, pasillos, etc.

Aros LED menoswatios.com

Lo mismo ocurre con los parches adhesivos, que se pueden pegar en cualquier espacio sin necesidad de lámpara. También disponibles en blanco y con una potencia de 12V, están especialmente indicados para su uso dentro de lámparas o plafones con conectores t10, Festoon 31 o BA9S.

parches adhesivos menoswatios.com

En definitiva, soluciones pensadas para todos aquellos que desean iluminar lugares donde las bombillas no pueden llegar sin perder los beneficios de la tecnología LED.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s