Actualidad·Historias

1ª Concentración de Autocaravanas en Guadalupe

Los pasados días 21, 22 y 23 de marzo se celebró la 1ª Concentración de Autocaravanas de Guadalupe. Y allí estuvo presente menoswatios con su propia autocaravana. Una ocasión excepcional para conocer esa precisa localidad extremeña, así como de confraternizar con otros compañeros procedentes de distintas partes de España.

Al pie de la Sierra de las Villuercas, custodiada por sus cumbres, surge la Puebla de Guadalupe, villa universalmente famosa por acoger el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. Paredes centenarias que recogen los ecos de los pasos de los monjes jerónimos, y que también escucharon, y posiblemente sigan escuchando, conversaciones mundanas y no tan mundanas.

concentracion de caravanas Guadalupe menoswatios.com

Allí tuvo lugar el pasado fin de semana la 1ª Concentración de Autocaravanas de Guadalupe, en cuyo campo de fútbol se procedió al aparcamiento de los vehículos que hasta allí acudieron procedentes de toda España. Sevilla, Valencia, Mérida, Pozuelo de Alarcón, Melilla, Salamanca, Girona,  Palencia… Desde todos los puntos peninsulares acudieron caravaneros para disfrutar de un fin de semana único en el que, además, acompañó el buen tiempo.

autocaravana menosvatios.com conventración caravanas Guadalupe

Tres jornadas en las que, reunidos en torno a una buena mesa -no faltó una buena caldereta extremeña de cordero, así como otros platos que aliviaron el hambre de cada cual cuando así se estipuló-, pudimos compartir experiencias, historias, aventuras y consejos al calor de la amistad e iluminados, en ocasiones, por las estrellas y también por unas buenas luces LED.

¡Hasta la próxima y gracias por todo, Guadalupe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s