Consejos·Iluminación

Equipa tu embarcación con unas buenas luces LED

El buen tiempo se aproxima y van apeteciendo las ganas de navegar, ¿a que sí? En la varada revisaste tu embarcación de arriba a abajo y está perfecta. Sin embargo podría estar mejor si realizaras algunos pequeños cambios que mejorarán su habitabilidad y navegación. ¿Qué tal unas nuevas luces LED?

Llega el buen tiempo, y quien más quien menos ya está aprovechado para recorrer las primeras millas de la temporada con su embarcación. Y tú, claro, estás deseando hacerlo. ¡Qué ganas de que la tuya estire las piernas por ese Mediterráneo, por ese Atlántico… O por donde más te apetecezca, ¿a que sí?

Bombilla bayoneta ba15_18_300  menoswatios.com

Durante la varada revisaste todos sus puntos clave: el motor está intacto -un poco de aceite, un ajuste por aquí, una tuerca más apretada por allá, y listo-, el fondo libre de impurezas, conchas y demás parásitos que lo corroen, y la última manita de pintura la ha dejado como nueva. Sólo hay un pero.

Y ese pero son las luces. ¿Lo recuerdas? Sí, las probaste y te diste cuenta de que debes cambiar algunas -se han fundido- y sustituir otras por modelos más potentes. Muchos ya te han recomendado los LEDs. ¿Y eso por qué? Calidad de luz, duración, potencia… Son tantos y tantos los beneficios que proporcionan…

LED G4 PIN menoswatios.com

Por eso ponemos sobre la mesa estas propuestas con las que podrás renovar la iluminación de tu embarcación y a un precio más que asequible. Así, a bote pronto, ¿qué te parece cambiar esa luz del tope de palo y sustituirla por una bombilla con sensor de luz? ¿Te imaginas lo que sería dejar de llevar la luz encendida todo el día? Con nuestras propuestas desde luego nadie podrá acusarte de ser una tómbola de colores, pero tampoco te podrán acusar de no ser visto. Y es que si no te ven…

Barco amarrado menoswatios.com

Y muchos ejemplos más como éste. Son las luces LED. Y ahora, una vez las pongas, ¿dónde vas a ir? ¿Baleares, La Riviera, recorrer Cerdeña? ¿Nos lo cuentas cuando vuelvas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s