Consejos·Iluminación

Cómo agasajar al cliente con una buena iluminación LED

El cliente quiere estar como en su casa, ya sea comiendo en un restaurante o pasando la noche en un hotel. Busca comodidad. Ésta se puede lograr de muchas maneras. Una de ellas es utilizando de manera racional la iluminación LED. Los resultados son evidentes.

 La comodidad se puede lograr de muchas formas: una buena carta de vinos, una carta de buenos platos y de comida que llame la atención y un servicio esmerado en el caso de los restaurantes; una buena cama, un trato exquisito, la habitación bien arreglada y la comodidad de sentirse como en casa, en el caso de un hotel. Luego están el resto de elementos que son el valor añadido que decide una reserva. Y esos son los que se suelen desatender.

LED G4 PIN menoswatios.com

Sin ir más lejos, la iluminación. Cada vez son más los restaurantes y hoteles que apuestan por el LED no por moda ni tampoco por ahorro -cuestiones ya de por sí importantes, no cabe duda- sino por el confort y calidez que ofrecen al cliente en sus instalaciones. Las distintas modalidades de iluminación existentes en dicha tecnología y sus posibilidades de instalación, en muchos casos sencillas, son un acicate para apostar por ellas como elemento también decorativo y dar a un salón, reservado o habitación el toque que desea el cliente.

restaurante argayo blog menoswatios.wordpress.com

La iluminación LED permite jugar con la calidez  y el color deseado en cada sala sin que ello afecte al gasto en electricidad. Más allá de estas características, otro punto que atrae de esta tecnología son las inmensas posibilidades de decoración que ofrece, con bombillas que pueden colocarse en cualquier lugar o espacio gracias a sus reducidas dimensiones o tamaño plano, el uso de perfilerías que resaltan un determinado espacio decorativo de la sala -un cuadro, una estantería, la mesa de servicio…-o la utilización de tiras LED para dar ese toque  de luminosidad y distinción que invita a repetir estancia o comida a nuestros clientes.

Detalles, en definitiva, al alcance de cualquier restaurante u hotel y que, además de incitar a las reservas, a la larga también se traducen en un ahorro en la factura de la luz. Lo que no está mal en los tiempos que corren.

Anuncios

Un comentario sobre “Cómo agasajar al cliente con una buena iluminación LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s