Consejos·Iluminación

Cosas que puedes hacer con una tira LED

Iluminar una columna, el cerco de una puerta o el de una ventana, escribir una palabra sencilla… ¿Te imaginas las de cosas que puedes hacer con una tira LED? Te contamos cómo sacar el máximo partido de esta solución de iluminación.

Las tiras LED te ofrecen innumerables posibilidades de iluminar todo aquello que desees. Sus formas, la posibilidad de utilizar la medida que quieras, el uso de colores y la disponibilidad de nuevos elementos como empalmes flexibles para salvar esquinas, hacen de ellas una solución de iluminación que se adapta a todas las necesidades y terrenos.

Porque el límite lo pone tu imaginación. ¿Qué deseas iluminar con ellas? Te mostramos algunos ejemplos de lo que puedes conseguir, y gastándote menos dinero del que pudieras pensar:

· ¿Qué tal dar luz a los estantes de tu biblioteca? ¿Te imaginas distinguir cada temática por colores o autor, y así ir a tiro hecho cada vez que quieras buscar tal o cual libro?

· ¿Y dotar a la base de tu cama de distintos colores, según tu estado de ánimo, y adaptarlos al mismo, además de usarlos para iluminar la habitación sin necesidad de encender las luces principales?

·¿Qué te parecería iluminar el falso techo del salón de tu casa para una fiesta? ¡Úsalo cuando vayas a celebrar una e impresiona a todos tus invitados?

· ¿Y escribir una palabra con tiras LED? ¿Qué quieres escribir? ¿Amor, beso, te quiero, mi casa…?

Y así todos los usos que quieras darle a las tiras LED. Todo depende de  ti.

¿Qué te apetece hacer con ellas? ¡Pásate por nuestra tienda online y escoge el kit de tiras LED que más te interese y al mejor precio!

Anuncios

2 comentarios sobre “Cosas que puedes hacer con una tira LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s