Historias·Iluminación

Edificios y monumentos iluminados con LED

Que el LED da un brillo especial a todo lo que ilumina ya no es un secreto para  nadie. Tampoco los sentimientos que es capaz de despertar entre los que asisten al espectáculo de ver iluminado el Empire State de Nueva York o el interior de Notre Dame de París, por poner algunos ejemplos. ¿Quieres sentir lo mismo que ellos, aunque sea desde aquí? ¡Te invitamos a dar un paseo por los mejores monumentos del mundo iluminados con LED!

LED, un monumento, y ya tenemos el espectáculo. Sea el que sea. Sólo hay que echar un poco de imaginación, colocar las luces estratégicamente para que no parpadeemos durante unos instantes, y añadir incluso música, si se da el caso, para que la atracción sea completa. Y todo gracias al LED.

Se pueden encontrar numerosos ejemplos de monumentos universalmente conocidos a los que la iluminación LED ha dotado de un nuevo aura perpétua o momentánea; un aura de colores, de sensaciones y de emociones. Por que, si no, ¿qué es lo que despierta asistir al encendido de las luces navideñas del Empire  State Building de Nueva York al ritmo de Alicia Keys? ¿Te apetece vivirlo?

Saltamos el charco, y de Nueva York nos marchamos a París. Ponte en situación: una noche sales del metro y accedes a la plaza de los Jardines del Trocadero. Y desde allí contemplas esta vista. ¿Cómo te quedas? El espectáculo de contemplar la Torre Eiffel con esta composición de colores es uno de los mayores espectáculos que se puede contemplar en la capital francesa:

Claro que a lo mejor lo que te gusta es el recogimiento, disfrutar de la paz que transmite un lugar cerrado. ¿Qué tal la catedral de Notre Dame de París? Su calma, el ruido de los pasos… Y disfrutar  de una iluminación que te permita recrearte en cada detalle: sus vidrieras, sus bóvedas… ¿Qué, te animas?

Cerramos esta visita virtual en Londres, subidos en el Londoneye, la enorme noria a orillas del Tamesis. Desde ella sus vistas son increíbles, al igual que contemplar su enorme estructura iluminada con luces LED. Tal que así:

¿Qué te apetece visitar? Cualquier monumento gana más con la iluminación LED. Sólo tienes que esperar a que caiga la noche para comprobarlo…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s