Consejos·Curiosidades·Iluminación

¡Monta tu particular coche fantástico con luces LED!

“¡Kitt, te necesito!”. ¿Recuerdas la frase? Michael Knight llamando a su coche por un intercomunicador situado en su reloj. Era ‘El coche fantástico‘. Claro que miras el tuyo y se te cae el alma a los pies. ¿Por qué no lo conviertes también, en la medida de lo posible, en un coche fantástico con luces LED? Te damos los pasos a seguir:

Lo primero es el frontal, para que llame la atención. Puedes decidir si ubicas las luces en el mismo capó, o bien, como hace el protagonista de este vídeo, en una de salidas de refrigeración del motor:

Claro que la pregunta que te estarás haciendo es: y esto, ¿cómo se monta? Atención a este tutorial que hemos encontrado, que no tiene desperdicio. Si eres un buen manitas, y no dudamos de que lo seas,  sólo necesitas disponer de las herramientas necesarias y de las luces LED. El resto es así de sencillo:

Luego, si lo deseas, también puedes colocar distintas luces LED en el habitáculo y así recrear la atmósfera en la que conducía Michael Knight. ¿Te imaginas hacerlo como él? Sólo tienes que adquirir unas tiras LED y seguir los pasos de este tutorial:

Claro que lo más sencillo, si no quieres llamar tanto la atención, es sustituir el alumbrado tradicional por luces LED. Ganarás en seguridad y ahorrarás combustible. Que, tal y como están las cosas, no es moco de pavo, ¿verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s