Consejos·Iluminación

Sustituye las luces de un downlight por LED de forma fácil

Echa un vistazo al downlight que tienes en la cocina o en el cuarto de baño. ¿Cuánto tiempo llevas diciendo que quieres cambiar las bombillas que tanto consumen por otras LED que gastan bastante menos? ¡Ahora tienes la oportunidad! Para ello te vamos a indicar paso a paso la manera en la que tienes que proceder para realizar el cambio.

Y es que a veces, cuando entras en la cocina, tienes la sensación de entrar en la mansió del terror, cuando no en la residencia de Los Monsters; esas luces que tardan en encenderse creando esa sensación de inquietud acompañadas del característico ruido -clac, clac- antes de que la luz se haga en la cocina. ¡Brrrrr! Los pelos como escarpias, ¿a que sí?

¿Cuánto tiempo llevas así? ¿Uno, dos años? Tú mismo, pero sólo tienes que echar un vistazo a la factura de la luz. Sí, ésa que te provoca espasmos cada dos meses. ¡Y lo que podría reducirse si, de una santa vez, decidieras dar el paso y cambiar esas bombillas que gastan más electricidad que aceite una freidora friendo las croquetas de tu madre! Atención al tutorial, que te lo explica todo de una manera muy sencilla:

¿Has visto? Un destornillador, unas bombillas LED, un poco de maña, y en cuestión de minutos habrás instalado ese downlight con sus correspondientes bombillas que te permitirán ahorrar luz y también unos cuantos euros en la factura.

¿Cuándo te animas?

Anuncios

Un comentario sobre “Sustituye las luces de un downlight por LED de forma fácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s