Curiosidades·Historias

¿Quieres que tus uñas brillen cuando te suene el móvil?

De los productores de ‘mi dentadura brilla más que el sol gracias al LED‘ y ‘ojo a mis pestañas, que son las más luminosas del mundo mundial‘, llega ahora ‘que tus uñas se iluminen siempre que te suene el móvil’. Los perpetradores de esta nueva diversión, cómo no, nuestros amigos japoneses. A continuación, desgranamos su penúltima ocurrencia.

¡Estos japoneses no tienen remedio! O, más bien, son una fuente inagotable de, digámoslo suavemente, frikadas. Lo último: un grupo de científicos nipones ha logrado poner en relación dos elementos tan heterogéneos como las uñas y los teléfonos móviles, de tal forma que cuando su propietario lo sostengan para atender una llamada, sus uñas se iluminen con luces LED.

uñas LED blog menosvatios.wordpress.comPara ello, nada más sencillo que echar manos de tecnologías ya en uso como Near Field Connection (NFC), para  conectar las uñas con nuestro teléfono móvil. Así, gracias a los sensores que incorporan las luces LED, estas se encenderán cada vez que el propietario o propietario de las uñas reciba una llamada a su móvil siempre y cuando uno esté cerca de las otras, del que toman su energía para  iluminarse.

Asimismo, este grupo de desarrolladores nipones ha logrado crear una aplicación que, una vez bajada al terminal, las uñas se iluminen para transmitir cualquier de sus señales: que si batería baja, que si tal color cuando recibamos determinada llamada, etc.

¿Te interesan? Si lo tuyo es dar el cante allí por donde vas, esta combinación es tu solución perfecta. ¿Te animas a probarla?

Fuente: iprofesional.com

Anuncios

Un comentario sobre “¿Quieres que tus uñas brillen cuando te suene el móvil?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s