Consejos·Historias

Guia de sustitución LED: una herramienta con valor añadido

En menoswatios.com queremos ofrecer todo el valor añadido posible a clientes y usuarios de nuestras páginas web y tienda online, tanto si van a comprar como si sólo quieren informarse de soluciones LED. Por eso hemos remodelado nuestra guía de sustitución, de tal manera que la hemos convertido en toda una herramienta de valor añadido. ¿Quieres conocerla?

Nuestro principal objetivo con esta guía de sustitución es que sepas en todo momento qué bombilla LED es la idónea para sustituir a esas que aún tienes en casa, ya sean bombillas incandescentes, halógenas o PLC de bajo consumo. Las tablas te indican cuáles son las sustituciones más habituales, aunque ten en cuenta siempre que existen infinidad de posibilidades para hogar, vehículos, caravanas o barcos.

Guía de sustitución menoswatios.com

Ahora también te damos la oportunidad de que conozcas directamente las bombillas que estás buscando, así como sus características y precio. De esta manera, a lo largo de la tabla encontrarás una serie de accesos con sólo pasar el ratón por encima de ellos, que te llevarán hasta nuestra tienda online, donde podrás saber  más acerca de la bombilla específica que estás buscando.

Asimismo, también te damos la oportunidad de que conozcas las posibles sustituciones de cada bombilla según el tipo de la misma: si es un downlight, si es una G24, si se trata de un foco, T10, P13,5… Es decir, prácticamente todas las posibilidades LED existentes en la actualidad en el mercado.

Guía de sustitución LED menoswatios.com

De esta manera, y con un único golpe de clic, tendrás a tu disposición una completa gama de soluciones LED pensadas para todo tipo de instalaciones y usos: para esa lámpara del salón que llevas meses pensando en cambiar, las luces del coche o de la autocaravana, o por qué no, esa luz de fondeo que canta más que un hippy sin ducharse un mes. Entre otros.

¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s