Consejos·Iluminación

¡Marchando una de linternas LED!

Vas de noche por el campo, estás en plena mar, o incluso sin salir de tu casa, en una de esas ocasiones en las que se ha ido la luz o hay demasiada oscuridad, y de pronto… ¡la linterna que llevas encima se ha apagado! Si es en tu casa no hay problema. Pero si te ocurre en el campo o en alta mar… Con lo sencillo que sería contar con una linterna LED. ¿No sabes cómo son? Entonces te lo contamos en un santiamén.

Porque en menoswatios.com tenemos una linterna para cada necesidad tanto si la vas a utilizar en casa, en esos instantes en los que por la razón que sea -nunca sabe la razón, curioso- se marcha la luz, o bien vas a salir a alta mar o quieres tener una linterna en tu embarcación, o para evitar cualquier contingencia cuando sales de viaje con tu AC, cuando salgas a bucear, etc.

Así, dispones de una linterna como la F1, de luz muy potente, con haz regulable, dos niveles de iluminación y una de flash. Se trata de un modelo especialmente diseñado para la naútica y la pesca, con mucho alcance para fondeo y con suficiente autonomía para trabajar a bordo o cuando necesites usarla de continuo.

0000432_linterna_focus_1_300

Otro modelo que puede resultar de interés es el Focus-1, una de las más versátiles linternas de bolsillo que existen en el mercado, con haz regulable y que es perfecta para trabajar con mucha autonomía. Incluso ofrece la posibilidad de abrir el foco para trabajos de cerca.

Claro que, como seas un amante de la caza o de salir a pasear por el monte, precisas de una linterna fiable y que te asegure una gran potencia de iluminación. Por eso necesitas la Poli-1, que te ofrece dos niveles de iluminación, una de flash y otra de S.O.S con un alcance de 600 metros y una autonomía superior a las tres horas de consumo.

0000440_linterna_sub_2_300

Finalmente, si lo tuyo es el submarinismo o la pesca deportiva, la linterna que estás buscando es la Sub 2, un modelo potente y estanco con una autonomía superior a las tres horas. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con ella?

¿Por qué no pones una linterna LED en tu vida? ¡No te arrepentirás!

Anuncios

Un comentario sobre “¡Marchando una de linternas LED!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s