Curiosidades·Iluminación

Velas LED: ¡que nunca te falte la luz a bordo!

Luces que dejan de funcionar por cualquier circunstancia, o necesidad de una luz ténue que consuma poco. Lo mismo da en un barco que en una caravana; luces que siempre se necesitan. Son las velas LED, iguales que las de cera pero que lucen más, no se derriten ni tampoco humean. ¿Quieres conocerlas mejor?

Imagínate esas noches en la caravana, al pie de los Pirineos, de Gredos o de los Picos de Europa, sacas unas mesas y unas sillas al exterior y te apetece una luz ténue y agradable para pasar una agradable velada. Y lo mismo si decides fondear  en alta mar o al pie de una cala en Mallorca, Menorca o Ibiza, escuchando cómo el mar golpea plácido contra el casco de tu embarcación. Esas luces, el cielo estrellado… La felicidad completa. ¿A que sí?

Pero, es más, ¿y si por la razón que sea te quedas sin luz dentro de la AC, a bordo en alta mar o, incluso, en tu misma casa? Esas baterías que se agotan, cuando no el generador, o el automático que salta y tarda en volver… ¿Qué se ha usado siempre como alternativa? Sí, una linterna o unas velas. Claro que a ti las velas como que te dan cierto reparo. Que si gotean demasiada cera, que si ese humo que desprenden,  que no lo aguantas demasiado, que si se consumen con mucha rapidez… ¿Y si fueran velas LED? Sí, has leído bien, velas LED.

velas LED blog menoswatios.wordpress.com

Unas velas LED, de cera, y que lucen y parpadean como las de verdad, pero ni humean ni se derriten como aquéllas. Y lo que es mejor: ¡funcionan con pilas -3 pilas AA no incluidas- y mando a distancia de apagado y encendido incluido. ¿Te imaginas? Iluminar la oscuridad de una manera sencilla y limpia. ¡Y lo que duran! ¿A que no necesitas más argumentos?

Velas LED. Así de sencillo. Te vendrán muy bien si las necesitas. ¡Haznos caso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s