Curiosidades·Iluminación

Iluminación LED en jardines

Que tu jardín es el más bonito nadie lo niega. Pero podría serlo mucho más, especialmente cuando llega la noche. Es entonces cuando podría brillar con todo su esplendor. ¿Cómo? Gracias a la iluminación LED. ¿Sabes lo que ganarian tus plantas con ella? Te lo vamos a contar por ser tú, ¿eh?

Puedes ser la envidia de todos tus amigos este verano en esas reuniones que se alargan hasta la del alba, o incluso más, al calor de una charla y de una refrescante bebida. O al calor de una iluminación que despierte los sentidos y las ganas de permanecer allí, en tu jardín, sin importar las horas que pasen. Y eso gracias al LED.

Porque tu jardín es una maravilla. Tus esfuerzos te cuesta, desde luego, y bien que presumes de él. Pero podrías presumir más si cabe si lo adornaras con unos simples detalles. ¿Qué tal unas luces LED? ¿Cómo? De la siguiente manera:

· Destaca aquellos árboles que más te gusten o sean más exhuberantes con unas tiras LED abrazadas a su tronco, bien junto a la base, bien en alguna ramas, y que la luz se expanda por ellas hasta las copas. Puedes escoger tonos cálidos y combinarlos con otros fríos para que den una sensación de bienestar a todo el entorno.

· Ilumina el camino hasta las flores de las que más presumas o aquellas que quieras que llamen la atención señalando el camino con unas tiras LED. Te aconsejamos esta iluminación para resaltar  flores, o bien como elemento quitamiedos, y así evitar problemas indeseados con animales o pequeños. ¡Juega con las distintas tonalidades que ponemos a tu disposición para iluminar tu jardín a tu gusto!

foco exterior  menoswatios.com

· Coloca distintas bombillas y focos por todo el jardin de distintos colores y tonalidades para que permanezcan siempre iluminadas hasta que tú quieras. Y no te preocupes por el consumo. ¿O es que no sabes que una bombilla LED puede durar más de 30.000 horas y que su consumo energético es irrisorio si lo comparamos con otras fuentes de iluminación?

velas LED blog menoswatios.wordpress.com

· Decora la fachada de tu jardín con esta tecnología. Además de crear preciosos y cromáticos efectos, el LED se caracteriza por su alto índice de resistencia, soporta la humedad y las altas y bajas temperaturas, así como las vibraciones.

¡Y así con todas las posibilidades que seas capaz de imaginar?

¿Qué? ¿Te animas a dar un toque distinto y cálido a tu jardín en las largas noches de verano?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s