Historias·Iluminación

El LED en las noches de verano

Esas interminables noches de verano al calor de una buena conversación… Y de unas buenas luces LED. La mejor forma de alargar las horas hasta que os dé la del alba, que para eso están las vacaciones, ¿no? Te ofrecemos algunas sugerencias tanto si tienes un jardín como si únicamente dispones del porche de tu casa, que tampoco es moco de pavo.

Disponer en verano de un lugar para reunirte con los amigos o la familia, alargar esas sobremesas después de la comida o hacer de la noche un espacio tan corto de tiempo que se esfuma en un mar de conversaciones es todo un lujo. ¿Por qué desaprovecharlo? ¿Tienes jardín o porche en tu casa o lugar de veraneo? ¿Y estás harto de esas molestas luces que lo único que hacen es atraer a toda clase de bichos habidos y por haber? Es hora de apostar por el LED.

¿Que alternativas te proponemos? A todos los beneficios que ofrece la iluminación LED, estas propuestas: Unos downlights de 9W regulables, unas tiras LED rígidas, pueden ser buenas unas de 100 cm. y 14W y unos proyectores LED lineales. Ahora, ¿cómo se puede realizar el proyecto?

Cortesía OutsideBCN.
Cortesía OutsideBCN.

Tan sencillo como realizar una serie de lineales independentes para poder encender y apagar las luces que quieras según tu necesidad. Con ello también consigues que todo el sistema esté regulado y controlado mediante un dimmer táctil para centralizar toda la instalación y crear ese ambiente que tanto deseas para jugar con la intensidad de la luz en cada una de esas líneas.

n porche menoswatio.com

Más simple, imposible. Una buena manera de eternizar esas noches de verano que tanto te gustan en compañía de los amigos y de las personas que más quieres.

Fuente: OutsideBCN

//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s