Curiosidades·Iluminación

Tiras LED para celebrar cumpleaños

Existen muchas maneras de celebrar un cumpleaños, pero sin duda ésta es la más original de todas. ¿Has probado alguna vez a homenajear al cumpleañero con su nombre formado por tiras LED? ¡La mar de sencillo! ¡Te enseñamos a hacerlo!

Cumpleaños. Fiesta, celebración, patatas fritas, ganchitos, cerveza, refrescos… ¡Claro que hay maneras de celebrarlo! Puedes apostar por la vía tradicional, con unos globos la mar de divertidos que, seguro, os permitirán pasar una fiesta increíble. Pero luego está la modalidad alternativa, la fashion, que consiste en utilizar unas tiras LED. ¿Para qué? Eso lo dejamos a tu imaginación, pero desde aquí te proponemos algunas sugerencias:

· Componer las letras que conforman el nombre del cumpleañero con unas tiras LED.

· Montar un escenario e iluminar su contorno con las tiras.

· Decorar toda la casa. Y si hay narices y tienes lo que tienes que tener, conseguir esto, que ya sería lo más de lo más:

¡Ah! Y nunca olvidéis que, al ser rígidas, las tiras LED necesitan un empalme flexible para trazar los ángulos. En nuestra web lo podréis encontrar, y si queréis saber cómo se maneja para no romper una tira tras otra, os dejamos este tutorial que os vendrá como anillo al dedo:

Y una última cosa: si os vais a decidir por este formato de celebración de cumpleaños, ¿nos podéis enviar alguna foto? Es que somos cotillas por naturaleza…

¡Que lo disfrutéis!

Anuncios

2 comentarios sobre “Tiras LED para celebrar cumpleaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s