Curiosidades·Iluminación

Monumentos emblemáticos iluminados con luces LED

La iluminación LED convierte en magia todo lo que toca. Monumentos que durante el día despiertan la admiración de quienes los contemplan, por la noche se convierten en objetos que multiplican su belleza. El último en dejarse acariciar por esta iluminación es la Puerta de Alcalá madrileña. Pero no es primera… Ni siquiera será la última.

Ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo… La madrileña Puerta de Alcalá se suma a la lista de monumentos cuya silueta ya se deja acariciar por la iluminación LED. Los primeros en notarlo son los turistas, que admiran estos monumentos con unos ojos distintos, diferentes a admirarlos con la luz del día.

Casos como los de la Torre Eiffel:

O el del Cristo del Corcovado:

A los que ahora une la emblemática puerta madrileña. Pero no sólo los turistas y madrileños podrán gozar de una nueva visión del monumento, sino que los segundos también verán cómo la iluminación revierte de manera positiva en las mermadas cuentas del consistorio. Y quien sabe, la experiencia se puede trasladar a otros monumentos de la capital de España. Ganarían todos: turistas, madrileños… y hasta los monumentos, ya que el LED es menos agresivo que otros sistemas de iluminación.

Y los que vengan…

 

Anuncios

Un comentario sobre “Monumentos emblemáticos iluminados con luces LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s