Consejos·Iluminación

Luces LED sumergibles

Hay muchas maneras de iluminar un jardín. Pero los efectos que recrean las luces LED son imposibles de lograr con otros sistemas de iluminación. ¿Quieres dotar de identidad propia a esa fuente que enseñas con tanta ilusión a tus amistades? ¡Así podrás hacerlo!

¿Cómo puedes dotar de vida propia a esa fuente que tienes en tu jardín para que despierte la admración -y por qué no, la envidia- de amigos y conocidos. La respuesta está en la iluminación LED. Porque… ¿sabías que puedes crear bellas imágenes y composiciones con LEDs sumergibles?

foco exterior  menoswatios.com

Sí. Aunque no se trata de recrear los espectáculos de las fuentes de Montjuic, tú mismo lo puedes hacer en tu jardín. ¿Qué necesitas? Unos focos LED sumergibles, tiempo para instalarlos, y dejar volar tu imaginación. ¿Te imaginas las visitas? Sus caras, su reacción al ver los espectáculos que puedes llegar a montar… Y ya si tiras de música… ¡La repera! Prueba a sincronizar el juego de luces instalado con alguna canción, instala unos bafles aprovechando la coyutura… ¡Y sé el rey de todo el vecindario! Más o menos algo como esto:

Todo consiste en tu interés, en las ganas que pongas, en el deseo de recrear algo que maraville a los demás. Y con unos focos LED sumergibles lo puedes hacer. Sólo tienes que aplicarlos en la fuente que tengas instalada en ese jardín del que tanto presumes. Además, si lo deseas, refuerza la iluminación de todo el recinto con unas tiras LED. Así dejarás con la boca abierta a más de uno, de dos y de tres.

¿Qué? ¿Cómo lo ves? Pues tus amigos lo verán con ojos de asombro. Te lo podemos asegurar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s