Curiosidades·Historias·Iluminación

Lámparas LED extrañas y curiosas

Todos sabemos ya de las cualidades del LED, pero cuando dichas cualidades se combinan con el diseño nos encontramos con extrañas formas a los que algunos, osadamente, se atreven a llamar lámparas. Repasamos algunos de los modelos más raros que hemos encontrado en Internet.

¡Ah, el LED! Una maravilla. Consumo reducido, alta duración, nula emisión de calor… Lo tiene todo para ser el protagonista de cualquier habitación, salón o jardín. Por eso se convierte en una perfecta elección para iluminar cualquier estancia. Lo que ocurre es que cuando se combina con el diseño de ciertas mentes podemos encontrarnos con esto. El repaso a las lámparas más extrañas que hemos hallado en la Red no tiene desperdicio.

Comenzamos por la lámpara Café con leche, o ‘Café au LED’ en su denominación francesa ―atento al escalofriante juego de palabras―. Parece una taza de café recién preparada para ser tomada: con su plato, su asa, el cristal resbaladizo deseando llegar a los labios para acariciarlos con su exquisito contenido… Que en este caso resulta ser una bombilla LED. Eso sí, luce que da gusto, para qué nos vamos a engañar.

lámpara LED café con leche

La fauna, en sus diferentes vertientes, es un excelente vivero de ideas para diseñadores y demás almas que buscan inspiración. ‘Octopus’ es el nombre de la siguiente lámpara, que ha sido concebida a modo de los tentáculos de pulpo. No falta la forma de las ventosas, que se funden en vívidos colores. Espeluznante.

lámpara LED octopus

Los camaleónicos cambios de colores son materia recurrente en las lámparas. Así ha sido, y con el LED no iba a ser menos. El modelo que hemos encontrado satisfaría las ansias de los que buscan unos monolitos de colores parecidos a los menores con los que cargaba Obélix. Si nos dices otra forma que se te haya ocurrido al verlas, nos lo dices, por favor.

esculturas LED

Y te juramos que no te estamos el pelo; que estos osos no son de gominola, sino lámparas de verdad, que lucen en distintos colores. ¿Te acuerdas de los Teletubbies? Pues lo mismo.

Osos de colores lámparas LED

Y para finalizar, los amantes de las esculturas de animales podrán deleitarse con estas preciosas figuras a los que el LED dota de… ¿De qué? La respuesta, la que más te apetezca. Eso sí, la calavera es de lo más inquietante que nos echado a la vista en mucho tiempo.

figuras LED lámparas

¿A qué estás esperando a ponerlas en tu casa? ¡Será por lámparas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s