Consejos·Iluminación

Tiras LED para decorar un jardín

Las tiras LED son como las salsas, que dan gusto a todo, hilan los ingredientes de tal o cual comida, y dan sabor a cualquier plato. Por eso, y en cuestión de iluminación, son una elección indispensable para cualquier entorno. Un jardín, mismamente. ¿Quieres comprobar cómo son capaces de dotar de personalidad al tuyo, si es que lo tienes? Entonces sigue leyendo…

Hay muchas razones por las que una tira LED es ideal para iluminar un jardín, de tal forma que tus veladas se alarguen hasta que la de sin hueso ya os diga basta, o bien el alba os salude con sus tibia claridad. Una de ellas, por ejemplo, es que esta tecnología repele a los insectos. ¿A que se te han iluminado los ojos? Pero no es la única…

A esta característica hay que unir otras no menos importantes tales como la calidez que es capaz de proporcionar la iluminación LED, y más en un entorno tan tranquilo como es un jardín. Puedes jugar con sus distintas tonalidades, incluso mezclar el frío con el calor para así diferenciar zonas dentro del reciento, con lo que conseguirás crear un clima ideal para que tus invitados se sientan como en casa.

tira LED menoswatios

Otra de las características que te ofrecen las tiras LED es la posibilidad de contar con el color para dar ese toque de sofisticación a tu jardín. Rojo, verde, amarillo… Además, gracias a la inclusión de un mando a distancia, podrás regular la intensidad del color, cambiar de colores si la tira es RGB, etc. Algo más o menos como esto, o parecido:

Asimismo, puedes jugar con ellas para instalarlas donde desees, bien para decorar el tronco de los árboles, la base de las macetas, o bien simplemente crear formas a tu gusto y que resulten atractivas a la vista de todos. Para eso cuentas con modelos rígidos y flexibles y también con empalmes flexibles, si escoges el primer modelo, para adaptar las tiras a tu gusto y a lo que deseas conseguir con ellas. Y si eres mañoso, ¿por qué no te animas a hacer cosas como éstas?

Y si tienes dudas y no sabes qué tira escoger, en nuestra página ponemos a tu disposición unos kits la mar de económicos que pueden convertir tu jardín en todo un lugar de peregrinación de amistades y familiares.

¡Cuando gustes, ya sabes dónde estamos!

 

Anuncios

Un comentario sobre “Tiras LED para decorar un jardín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s