Consejos·Iluminación

Ilumina tu vida con velas LED

¿Eres de los que te encantan las velas? ¿Te gusta su luz pero no tanto el humo que desprenden ni la cera que se derrite? ¿Querrías tener velas pero lo anterior te echa para atrás? ¿Sabías que existen velas LED? ¡Sí!  Iguales que las de verdad pero ni humean ni se derriten. ¡Aquí las tienes!

Una cena romántica, una velada  que se alarga hasta la eternidad de la madrugada, un apagón repentino… ¿Se te ocurre alguna aplicación más para utilizar una vela? La mar de recurrentes, sin duda. ¿Recuerdas esas noches de tormenta cuando, de pequeño, se iba a luz y tu madre encendía un par de velas tras encontrarlas con la linterna de petaca y la luz te sacaba de las inquietantes tinieblas? Y esas cenas a la luz de las velas. No digas que no, que todos lo hemos hecho u organizado en algún momento de nuestras vidas. Esa primera o primeras citas, el objetivo de conquistar a la chica que tanto te gustaba. ¡Ehhhh! Esa sonrisilla te delata.

velas_con_mando_LED menoswatioscom

Claro que también, con el tiempo, las terminaste detestando. Que si el olor que desprendían, que qué diantres hacías con la cera derretida… Y sobre todo, dónde ponías la vela para que los restos de su material no te ensuciara ningún mueble, mantel o cómoda. Las velas…

¿No va siendo hora de recuperarlas? Que no te gustan, vuelves a repetir. Espera a ver estas que te proponemos a continuación.

Unas velas LED.

velas led menoswatioscom 3

Son iguales que las de verdad: son de cera, lucen igual y parpadean como las tradicionales… Y son LED. ¿En qué se diferencian entonces de las tradicionales? Pues eso, que son LED, de tal manera que puedes evitar quemaduras o que por un descuido se te queme la casa. ¡Y disfrutar de sus beneficios hasta que te hartes! Hasta puedes regular su intensidad con un mando a distancia.

¿Qué? ¿Cuánto tiempo hace que no invitas a tu pareja a una cena romántica o alargas una velada con tus amigos hasta la del alba?

¿Qué tal unas velas LED?

Anuncios

2 comentarios sobre “Ilumina tu vida con velas LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s